7 de junio de 2009

Desde las entrañas de la Bolboreta

Hemos decidido dejar un tiempo prudencial desde nuestra última obra realizada.

Queríamos a través de este mail agradecer a toda la gente y grupos que nos apoyaron en su momento, eso nos llena de fuerzas para seguir adelante y nos hace comprender que no estamos solos en este camino. Pese a la censura vivida en carne propia Bolboreta Curda seguirá actuando para acercar el arte a la gente, creemos firmemente en este proceso y no lo abandonaremos.

Bolboreta Curda desea aclarar que no está ni en contra ni a favor de ninguna tendencia política. Con nuestra acción, no buscamos ni buscaremos poner en evidencia a ningún poder establecido (ellos ya lo hacen por si solos). Desde nuestra posición sólo ofrecemos arte, cultura o como quieran llamarlo. Respetamos todas las opiniones pero no las asumimos como nuestras. En breves palabras: NO NOS INTERESA LA MEDIOCRIDAD DE LA POLÍTICA Y SU CONFETI.

Este mensaje sirve como excusa también para anunciar que próximamente se realizará un nuevo ataque cultural que esperemos vaya calando cada vez un poco más hondo.

Queridos amigos, desde algún lugar les enviamos un gran abrazo alado y nuevamente les agradecemos vuestro apoyo.


Bolboreta Curda.
7 de junio de 2009.

5 comentarios:

Iria dijo...

Parécenme moi interesantes os contidos do blogue. Sobre todo o último ataque cultural que realizastes.

Eu estaría interesada en colaborar con vós (se puidese ser)

un saúdo. :)

bolboreta curda dijo...

ola iria, moitas gracias polo teu interese!!!; envíanos a túa dirección de correo electrónico,(a bolboretacurda@gmail.com) e cando teñamos lista a próxima actividade poñerémonos en contacto contigo por se sigues querendo participar.

biquiños!!

Iria dijo...

o correo é:

abolboretacurda@gmail.com ou bolboretacurda@gmail.com

??

bolboreta curda dijo...

bolboretacurda@gmail.com
:)

vane dijo...

Me parece muy interesante lo que os proponeis hacer y espero ansiosa vuestra próxima acción. Que no tarde mucho, por favor...
Que no se enfríe el momento...